El video del gol de Sebastián Villa en Boca - Ferro, en el triunfo xeneize por la mínima para avanzar en la Copa Argentina

·1  min de lectura
Sebastián Villa, el goleador de la tarde en La Rioja
Sebastián Villa, el goleador de la tarde en La Rioja

LA RIOJA.- Boca se hizo fuerte en el último tramo del partido y consiguió avanzar a octavos de final de la Copa Argentina: venció a Ferro por 1-0, con gol de Sebastián Villa, en otro partido en el que el xeneize hizo gala de su eficacia. Luego de un partido en el que no se sacaron grandes diferencias, Villa anotó el gol de la victoria cuando faltaban cerca de 15 minutos para el final del encuentro.

El equipo conducido por Sebastián Battaglia, vigente campeón de la Copa Argentina, le había ganado a Central Córdoba de Rosario en la ronda anterior por 4-1, con dos goles de Nicolás Orsini, uno de Luis Vázquez y otro de Exequiel Zeballos.

El triunfo xeneize con gol de Villa se dio un día después que una fiscal pidiera la detención del delantero colombiano por supuesto abuso sexual. El atacante anotó a los 78 minutos de derecha tras recibir en el punto de penal una asistencia de Pol Fernández. En el festejo, Villa se llevó el dedo índice a la oreja dando a entender que no escuchaba los gritos de la hinchada de Ferro. El juez de la causa tiene plazo de cinco días para decidir si ordena o no el arresto.

El video del gol de Sebastián Villa con el que Boca le ganó a Ferro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.