El video del gol de Lionel Messi en PSG vs. Gamba Osaka, en el cierre de la gira de pretemporada por Japón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi marcó el cuarto tanto en la goleada de PSG a Gamba Osaka 6 a 2 en un amistoso de pretemporada
Lionel Messi marcó el cuarto tanto en la goleada de PSG a Gamba Osaka 6 a 2 en un amistoso de pretemporada - Créditos: @Paris Saint-Germain Football

París Saint Germain (PSG) cerró este lunes su gira por Japón con una goleada en el tercer partido de pretemporada sobre Gamba Osaka 6 a 2 con un tanto y una asistencia de Lionel Messi, que fue titular y luego reemplazado por su compatriota Mauro Icardi a los 73 minutos.

  • El rosarino marcó el 4-1 parcial a los 39 minutos con un remate de zurda desde adentro del área tras recibir un centro desde la izquierda de Neymar. En el complemento asistió al brasileño con un pase desde la mitad de la cancha que lo dejó cara a cara con el arquero rival y estampó el 5-1.

Neymar otra vez, Pablo Sarabia, Nuno Mendes y Kylian Mbappé de penal hicieron el resto de los goles del elenco parisino, en el que Leandro Paredes, ya recuperado de una molestia muscular, jugó poco más de 30 minutos en reemplazo de Marco Verrati.

PSG concluyó su gira por Japón tras cuatro amistosos y se prepara para la competencia oficial
PSG concluyó su gira por Japón tras cuatro amistosos y se prepara para la competencia oficial - Créditos: @Paris Saint-Germain Football

Las formaciones de Gamba Osaka vs. PSG

Messi tuvo minutos en los tres partidos que PSG disputó en Japón: jugó una hora en el 2 a 1 sobre Kawasaki y anotó un gol y otros 32 minutos en 3-0 frente a Urawa Red Diamonds.

El calendario del elenco dirigido por Christophe Galtier tiene a fines de julio, el 31, el inicio de la competencia oficial porque debe enfrentar a Nantes por la Supercopa de Francia. Es el primer título que tendrá en juego y lo disputará gracias a que fue campeón de la Ligue 1 2021/22. Su rival en Tel Aviv, en Israel, sede del encuentro, será el ganador de la Copa de Francia 2022. Para ese encuentro el entrenador no podrá contar con Mbappé, quien acarrea una sanción.

Luego, el fin de semana del 6 y 7 de agosto PSG debutará en la Ligue 1 frente a Clermont de visitante. Hasta el receso por el Mundial Qatar 2022, el conjunto de los argentinos Messi, Leandro Paredes e Icardi tiene 15 encuentros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.