El video del gol de Lautaro Martínez en el triunfo de Inter ante Bologna, por la Serie A

Lautaro Martínez convirtió un gol ante Bologna y ya suma siete en lo que va de la Serie A
Lautaro Martínez convirtió un gol ante Bologna y ya suma siete en lo que va de la Serie A - Créditos: @Massimo Paolone/LaPresse

Lautaro Martínez aportó un gol en la aplastante victoria de su equipo, Inter, sobre Bologna por 6 a 1, en un partido correspondiente a la 14ta fecha de la Serie A de Italia. Lautaro, que será uno de los convocados de Lionel Scaloni para afrontar el Mundial de Qatar, anotó el tercer tanto del neroazzurro a los 42 minutos del primer tiempo. Los otros fueron convertidos por Edin Dzeko, Federico Dimarco en dos oportunidades, Hakan Calhanoglu de penal y Robin Gosens. Para el visitante descontó Charalampos Lykogiannis.

El gol de ‘El Toro’ llegó desde un tiro de esquina. El turco Calhanoglu buscó al argentino en el primer palo y el ex Racing anticipó a los defensores rivales de gran manera para poner el 3-1 parcial de su equipo. De esta manera, alcanzó los siete goles en el certamen doméstico italiano y se ubica como el segundo máximo goleador, solo por detrás del nigeriano Victor Osimhen que acumula ocho.

Con esta victoria, Inter, en el que Joaquín Correa fue suplente y no ingresó, llegó al cuarto puesto con 27 unidades y se metió en zona de Champions League 2022-23 (en la vigente edición ya se metió en octavos de final tras finalizar en el segundo lugar del grupo C, por detrás de Bayern Munich y por delante de Barcelona). Bologna, que tuvo a Nicolás Domínguez en el banco de suplentes durante los 90 minutos, se encuentran en el décimo tercer lugar con 16 puntos.