Video: un gol en claro fuera de lugar le dio el empate a Nacional ante el Cali

·1  min de lectura

Un emocionante partido se vivió en el estadio Palmaseca, mucho fútbol y los goles fueron protagonistas en el juego de ida de las semifinales de la Copa Betplay 2021. Al final fue un 2-2 y todo se definirá en el juego de vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín. El juego estuvo envuelto en polémica.

Deportivo Cali comenzó ganando gracias al gol de Andrés Colorado al minuto 8, una gran jugada del azucarero terminó con un error en el corazón del área y el volante solo tuvo que empujar la pelota para el 1-0 parcial. Luego Kevin Velasco colocó el segundo para el local, que era superior al visitante.

En la segunda parte, Jonathan Alvez ingresó por Jefferson Duque. El atacante uruguayo recibió un excelente centro de Yeison Guzmán para soltar un cabezazo y así descontar el marcador. Luego de eso, al 83', Geisson Perea, también de cabeza, hizo el empate, pero el gol se anotó en un claro fuera de lugar, lo que generó polémica y críticas al árbitro Bismark Santiago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.