VIDEO: el gesto de Enzo Pérez a Julián Álvarez en pleno Superclásico

·1  min de lectura

River se impuso con clara diferencia en el Superclásico del pasado domingo. Si bien el resultado fue un ajustado 2 a 1, en cuanto al juego fue claramente superior el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, aunque claro está que uno de los principales motivos por el cual Millonario impuso esta superioridad fue por la temprana expulsión de Marcos Rojo en Boca.

De todas formas, esta ni fue la única razón, ya que River ganó merecidamente el encuentro. Y dos de los pilares del triunfo fueron dos jugadores que los hinchas del equipo de Núñez ya están acostumbrados a que sean vitales en el equipo: Enzo Pérez y Julián Álvarez.

El histórico volante central no solo es una voz de mando en el plantel, sino que su rendimiento está en un momento espectacular en el Millonario, jugando de lo que el partido amerite: de tapón, de organizador, de atacante, de defensor y hasta de arquero.

Álvarez, por su parte, está siendo el jugador más determinante del fútbol argentino, acumulando una participación del 75% de los goles de River en los últimos 12 partidos, demostrando también que está correctamente convocado a la Selección Argentina.

Festejo de Álvarez en el Superclásico (Foto: Getty)
Festejo de Álvarez en el Superclásico (Foto: Getty)

Y en el último Superclásico, los dos la rompieron. Sobre todo el delantero, quien convirtió un doblete que le dio a River la victoria en el Monumental. Y cuando volvía luego de anotar uno de los tantos para su mitad de cancha, para que Boca pueda reanudar el juego desde el medio, se vio una imagen de Enzo Pérez alentándolo para que siga con ese ritmo: "No paramos, no paramos", exclamó el volante. Álvarez respondió con su típico festejo. Mirá el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.