VIDEO | Un gesto que conmueve a todos: Cristiano Ronaldo hizo feliz a una niña en la cancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Una niña ingresó corriendo a la cancha y fue a buscar directamente a CR7 con lágrimas en sus ojos. (Foto: Reuters)
Una niña ingresó corriendo a la cancha y fue a buscar directamente a CR7 con lágrimas en sus ojos. (Foto: Reuters)

Las Eliminatorias de la UEFA comienzan a definir a sus primeros clasificados y Portugal está muy cerca de conseguir su boleto hacia Catar 2022. Este jueves igualó sin goles ante Irlanda como visitante y buscará lograr el objetivo el próximo domingo.

El empate con los irlandeses dejó a los ibéricos al borde de la clasificación a un nuevo Mundial. Portugal se subió a la cima del Grupo A con Serbia, aunque lo supera por diferencia de gol. El domingo, en la última jornada, los punteros chocarán en Lisboa y el empate favorece a los de Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo venía de marcar seis tantos en los últimos tres partidos por Eliminatorias, ante Luxermburgo, Azerbaiján y los propios irlandeses, pero no consiguió volver a festejar en esta ocasión a pesar de haberlo buscado desde todos los ángulos.

En el final, cuando se estaba retirando del campo de juego, una niña de 11 años ingresó corriendo a la cancha y fue a buscar directamente a CR7 con lágrimas en sus ojos. Lejos de escapar de la situación, el de Manchester United se quitó su camiseta y se la regaló a la joven emocionada. 

La niña se llama Addison Whelan y su intrépida carrera a la cancha del Estadio Aviva le costarán 3.300 dólares a su papá.

"Fui multada por correr a la cancha. Mi papá pagará esa suma", dijo Addison, según retomó el diario Mirror. 

El gesto de Cristiano Ronaldo:

 Tuit tomado de Twitter de la cuenta SportsJOE @SportsJOEdotie

VIDEO: Los arrecifes de coral están muriendo y tú puedes ayudar a salvarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.