(VIDEO) El gesto de Ángel Mena con hinchas de Emelec en Estados Unidos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La final de la League Cup entre el Club León y el Seattle Sounders tuvo a Ángel Mena como protagonista, no solo por su doblete y participación como figura, sino también por unas imágenes de un gesto que tuvo con aficionados de Emelec.

Con elogios a BSC: Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Flamengo

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Desde Brasil se refieren al futuro de Robert Arboleda

Se acabó el partido y en la tribuna del torneo en Estados Unidos se encontraban unos hinchas de Emelec, quienes lo aplaudían y le pedían que se le acerque. El 'tricolor' al verlos se les acercó y les regaló su camiseta.

Mena tiene una gran estimación por parte de los hinchas de Emelec, quienes sueñan con verlo de regreso en el Estadio Capwell antes de su retiro, promesa que ha ratificado el volante en varias ocasiones conversando con los medios.

Mena estuvo en el equipo desde la temporada 2012 hasta el 2018, ahí consiguió alzar el campeonato ecuatoriano en cuatro ocasiones, además el jugador es fijo en la selección de Ecuador bajo el mando de Gustavo Alfaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.