VIDEO: El galán de telenovelas, José Ron, entrena con el América como castigo y hace otra apuesta con Jorge 'Burro' Van Rankin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Clásico Nacional sin duda es un duelo que levanta pasiones, y es que los fans de las Águilas del América, así como de las Chivas de Guadalajara, se apasionan tanto que las apuestas de cara al duelo no tienen límites, literal podemos ver de todo un poco ante la confianza que tienen los aficionados sobre su equipo.

Tal es el caso del conductor Jorge "El Burro" Van Rankin y el actor mexicano, José Ron, quienes hicieron una insólita apuesta para este encuentro que tendrá como escenario el legendario Estadio Azteca, y donde ambos equipos llegan con urgencia de llevarse el triunfo después de pasar momentos complicados en el Apertura 2021.

El conductor del programa matutino HOY, recordó que hace seis meses, ambas figuras apostaron en el Clásico de Clásico, apuesta que consistía en entrenar en la sede del equipo que ganara, es decir, que Van Rankin, quien le va al América, iría a Verde Valle, casa de las Chivas, sí perdía su equipo, o José Ron asistiría a Coapa para entrenar con el equipo azulcrema.

Pero para mala suerte del protagonista de “La Desalmada”, este fue el que tuvo que asistir al Nido esta semana para pagar la apuesta después de que Rebaño Sagrado habría perdido 3-0 contra Las Águilas, por lo que el reto se concretó y hasta el uniforme de las Águilas se tuvo que poner el famoso actor, quien cumplió sin chistar.

Ahora el originario de Guadalajara, Jalisco quiere la revancha y por ello decidió volver a proponerle a Van Rankin una nueva apuesta, y con ello cobrarse lo que pasó en Coapa, donde ambas figuran ya dieron sus pronósticos; el actor asegura que Chivas ganará 2-1, mientras que el conductor afirma que los Millonetas vencerán 3-1 al Rebaño.

Lo más importante será lo que tendrá que pagar el perdedor, por lo que esta vez la creatividad estuvo al cien, ya que ambos propusieron estas tres ideas: Contar chistes en un camión usando el jersey rival, cantar en camiones con la playera del contrario o contar anécdotas con el cantante Luis Miguel, a ustedes ¿Cuál les gusta más?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.