Video: se formó una batalla campal en Los Angeles con pelea entre aficionados de la NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La acción, emoción y tensión de la NFL está de regreso con los juegos de pretemporada que tuvieron que ser suspendidos en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Y con la pretemporada de vuelta, los aficionados no dudaron en asistir a los estadios para ver las primeras acciones de sus equipos favoritos.

En Los Angeles se citaron Rams y Chargers para disputar un juego con pocos puntos en el emparrillado y mucha tensión en las tribunas del estadio Sofi Stadium. El duelo que se disputó el sábado 14 de agosto terminó 13 a 6 favor de los Cargadores y lo más curioso se dio con una batalla campal en las tribunas.

Cuando parecía que las repercusiones del juego Rams vs. Chargers no trascenderían, un video en las redes sociales se hizo viral porque mostró la gran pelea que se dio entre aficionados. A un seguidor que llevaba el jersey (playera – camiseta) de Aaaron Donald lo acabaron a golpes.

Fans Rams
Aficionados en Rams vs Chargers (Foto: Getty Images)

Al parecer, el conflicto empezó porque el aficionado de los Rams cruzó un par de malas palabras con otros aficionados y lo ánimos se calentaron. Un golpe por aquí y otro por allá, al fanático con el jersey 99 de Donald le llovieron golpes como si fueran touchdowns y terminó con el rostro llenó de sangre.

 

Video: se formó una batalla campal en pelea entre aficionados de la NFL

Por fortuna, los mismos aficionados pararon la pelea en un juego de la NFL que le dio la vuelta al mundo, pero lo que no detuvieron fueron las reproducciones que tuvo la batalla campal que acabó con un fanático de Los Angeles Rams.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.