VIDEO: A Felipe Melo le preguntaron la fórmula para jugar a los 38 años y se tomó un vino en vivo

·1  min de lectura

A sus 38 años, Felipe Melo es uno de los jugadores más importantes de esta Copa Libertadores. Tras haberse perdido gran parte de la edición anterior por una lesión, el ex-Inter disfruta de llegar a una nueva final (enfrentará a Flamengo) y fue la gran figura de la semifinal frente a Atlético Mineiro.

Felipe Melo y Gabigol, un lindo duelo que tendrá la final de la copa. (Foto: Getty Images)
Felipe Melo y Gabigol, un lindo duelo que tendrá la final de la copa. (Foto: Getty Images)

Está claro que el Felipe Melo de ahora no es el mismo de antes. Tal como le sucede a todos los jugadores de su edad, hoy se lo nota más táctico e inteligente a la hora de encarar un partido de fútbol. En diálogo con ESPN F90, el capitán de Palmeiras sorprendió a todos con un hábito que nadie conocía.

"Yo, con 38 años, bebo vino", aseguró Melo mientras levantaba una copa y se mandaba un trago en vivo. "No hace mal. Yo bebo mucho, no antes de partido, pero sí en la noche anterior. Un vasito siempre cae bien. A mí me encanta", aseguró.

"A la hora de jugar, hoy, no necesito correr tanto. De chico tenía 12 km por partido y hoy hago 10, corro mucho menos porque conozco más atajos. Eso hace la diferencia, porque con 38 años uno ya sabe lo que tiene que hacer", cerró Felipe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.