VIDEO | Su familia le regaló una entrada para ver a la Selección y rompió en llanto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En San Juan se vivieron días de locura previo al duelo de la Selección Argentina ante Brasil. Se hicieron más de 10km de fila para poder conseguir entradas en las inmediaciones del estadio y los 25 mil tickets volaron en cuestión de horas. El conjunto que dirige Lionel Scaloni hará su presentación ante el invicto de las Eliminatorias ante un aforo del 100% y hay expectativa por el Clásico de las Américas.

Caos, corridas, incidentes... hubo de todo durante los últimos días en San Juan para poder asistir al compromiso de la Albiceleste. Después de tanta euforia, las entradas se agotaron y hubo mucha gente que no pudo conseguir un asiento para el partido de esta noche. Sin embargo, gestos como el de esta familia conmovieron a todo el país.

Este martes se viralizó en redes sociales un video en donde un hombre, sentado en el comedor de su casa, recibe un sobre sorpresa por parte de sus seres queridos. Ante la curiosidad, el protagonista desplegó las hojas y allí se encontró con un emocionante regalo: una entrada para ver a Lionel Messi en vivo junto a la Selección Argentina. El hombre se desarmó en llanto mientras recibía el abrazo de su familia. Hoy vivirá una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.