Video: así falló Alexis Vega el 1-0 para que Chivas ya le gane a América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el estadio Azteca, comenzó a vivirse una nueva edición del Clásico Nacional debido a que América y Chivas enfrentan por la jornada diez del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, una de las jugadas más clara del encuentro la tuvo Alexis Vega quien tuvo el 1-0 bajo la portería, pero la remató por encima de la portería.

A penas se juegan 15 minutos y el partido se vuvive con mucha intensidad, pero con muchos cuidados debido a que tanto Michel Leños como Santiago Solari no quieren que lo sorprendan con una anotación por una distracción. A pesar de esto, Roger Martínez tuvo una de las más clara con un cabezazo que fue sacado con la pierna de Olivas.

Por otra parte, Chivas tuvo la jugada más clara de gol en una contra donde Jesús Angulo asistió a Alexis Vega quien llegaba solo ante Memo Ochoa, pero remató por encima de la portería. La historia sigue sin goles en el coloso de Santa Úrsula.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.