(VIDEO) Explotaron las redes: Acusan a periodista de hacer preguntas machistas a Neisi Dájomes

Las redes sociales explotaron en Ecuador en la noche del lunes, y es que en el programa La Hora 25 de Teleamazonas con Andrés Carrión de presentador estuvo la presencia de Neisi Dájomes y Tamara Salazar, nuestra pesista ganadora de una medalla de Oro en Tokio 2020. En medio de la entrevista Carrión lanzó dos interrogantes que muchos vieron como temas machistas.

+ Club europeo ya preguntó por Felipe Caicedo

+ Ambos fueron traspasados: DT de Independiente del Valle le aconsejó a dos jugadores no salir a Europa

+ Titulares: Ecuador tiene tres bajas para Eliminatorias

Y es que en medio de la entrevista mientras Dájomes le respondía temas deportivos, Carrión le consultó si "lavaba platos o que tal era para cocinar". Rapidamente el video se viralizó generando críticas sobre el comunicador.

Dájomes resondió la pregunta sin problema mientras que al terminar el programa las críticas llovían sobre el experimentado periodista. No es la primera vez que nuestras deportistas viven un momento así.

En su arribo al país tras conseguir las medallas, en la ceremonia de homenaje pusieron una pesa y pretendían que las recién llegadas de Tokio 2020 levanten como si se tratara de un espectáculo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.