VIDEO | Explotó de bronca: Tite apuntó al VAR en conferencia de prensa por el codazo de Otamendi

·1  min de lectura

El clásico del fútbol Sudaméricano no cumplió con las expectativas futbolísticas que se esperan para un Argentina - Brasil y lejos de ser recordado por un juego memorable, el partido quedó marcado por varias polémicas entre las que se destaca un brutal codazo de Otamendi sobre Raphinha.

Una acción que, pese a su agresividad, no recibió castigo por parte de Cunha y su equipo arbitral. Algo que despertó la ira de Tite durante la conferencia de prensa: "Para el VAR es imposible, repito, es simplemente imposible no ver el codazo de Otamendi contra Raphinha", soltó en un tono determinante.

Siguiendo en esta línea, el entrenador invicto en eliminatorias de Brasil crítico el desempeño de los árbitros y hasta se contuvo cometer una falta que podría costarle una sanción: "el árbitro del VAR no puede trabajar de esa manera. Es inconcebible, y esa no es la palabra que quiero usar, pero la uso porque soy educado".

Finalmente, y pese a que le quitó responsabilidad a Cunha ya que considera que "es un árbitro extraordinario, con calidad técnica y percepción muy buena", Tite señalo directamente al VAR ya que el arbitraje "es un trabajo de equipo". El enojo del DT fue tal que algunos afirman que pateo la puerta del vestuario de los jueces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.