VIDEO: El momento exacto de la lesión de Renato Ibarra con el América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El controvertido retorno de Renato Ibarra con la playera del Club América comenzó de manera más que positiva, ya que el ecuatoriano anotó el segundo tanto ante Xolos de Tijuana minutos después de ingresar. Aunque después del juego, el futbolista encendió las alarmas por acusar molestias musculares y tiempo después terminaron por confirmarse las malas noticias.

Durante toda esta semana, el ecuatoriano realizó trabajos diferenciados, y la primera valoración médica arrojó una lesión muscular. Pero luego del viaje a Guadalajara para un ser reevaluado por especialistas, se determinó que padece un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral, lo cual requiere que sea intervenido quirúrgicamente, proceso que se llevará a cabo este viernes 27 de agosto.

 

 

Después de conocerse que Renato Ibarra estaría de baja por un periodo de aproximadamente tres meses, lo que lo ausentaría por el resto del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, a través de las redes sociales comenzó a circular el video con el momento exacto en el cual el elemento Azulcrema habría sentido el dolor físico.

 

 

En las imágenes viralizadas en Twitter puede observarse como, posteriormente a la gran anotación de Renato frente al conjunto fronterizo, en un contragolpe el elemento realiza un sprint y de un momento a otro reduce la velocidad repentinamente, cediendo el balón y apartándose de la jugada de ataque.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El América y las lesiones 

Con este nuevo inconveniente, Renato Ibarra suma la tercera lesión en la actual plantilla de las Águilas que conduce Santiago Solari en la presente Liga MX. También causaron baja y fueron sometidos a cirugías Santiago Naveda y Leonardo Suárez, quienes ya atraviesan sus procesos de recuperación que los tendrán de vuelta en el próximo semestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.