VIDEO: La euforia de la mamá de Isaac Alarcón cautiva a la NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mexicano Isaac Alarcón continúa siendo uno de los jugadores más mediáticos en la NFL para la comunidad hispana, y es que en esta ocasión ser parte del reality de HBO, “Hard Rocks”, lo ha puesto en el ojo público más de la cuenta, pero no es el único miembro de su familia que se está llevando los reflectores.

Y es que en el tercer episodio de esta serie 2021 se trató de Alarcón y su actuación en el partido del fin de semana pasado contra los Houston Texans, pero de igual manera su familia tuvo un papel importante, en especial su madre y hermano, quienes hicieron el viaje de Monterrey a la casa de los Cowboys para verlo jugar.

 

Pero algo que llamó la atención fue la euforia de su mamá, quien se comportó como una autentica madre del deporte al no dejar de apoyar a su retoño y emocionarse en cada jugada, algo que muchos destacaron, pues algunos que han vivido esa experiencia han señalado que es uno de los apoyos más especiales que se puede tener.

En el video se observa que tanto la mamá y el hermano estaba platicando que tres veces Alarcón mandó a su defensivo al suelo, mientras que el mexicano no dejaba de estar concentrado en el encuentro, y posteriormente en sus redes sociales compartió en sus redes sociales este video, colocando la leyenda “Y NO LA HAN VISTO ENOJADA”, refiriéndose a su mamá.

El jugador regiomontano que fue parte del futbol americano colegial con los Borregos Salvajes de Monterrey ha tenido mucha participación en los tres partidos de pretemporada de los Vaqueros de Dallas que han sido ante los Acereros de Pittsburgh, Cardenales de Arizona y Houston Texans, y por el momento se encuentra en su segundo Training Camp con el equipo de la Estrella Solitaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.