(VIDEO) Eterno: 'Ramber' Vera volvió a marcar con la camiseta de Paraguay

·1  min de lectura

El histórico volante paraguayo Enrique 'Ramber' Vera fue uno de los invitados en el amistoso de despedida del delantero Nelson Haedo Valdéz, el histórico puso fin a su carrera con un amistoso entre los referentes de la selección de Paraguay 2010 y un combinado de los Amigos de Nelson.

+ Estos son los posibles rivales de BSC en la Copa Libertadores

+ Emelec analiza la búsqueda de un nuevo delantero extranjero

+ Barcelona SC buscó a este entrenador antes de renovar a Bustos

El 'Ramber', conocido por su paso en Liga de Quito, dijo presente y marcó el tercer gol del compromiso aprovechando un centro desde la banda y adelantándose a todos para poner el 3-1 parcial. Vera es recordado también por su paso por la selección de su país.

Vera fue parte de la generación que llegó hasta cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010, cayendo eliminados por la campeona España, en la ronda previa fue el autor de uno de los goles a la selección de Eslovaquia.

En el fútbol ecuatoriano Vera fue parte de la generación de Liga de Quito campeona Libertadores 2008, Recopa 2009 y Copa Sudamericana 2009, luego de eso fue al América de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.