VIDEO | En España, dos arqueros argentinos tuvieron errores insólitos en el mismo partido

·1  min de lectura

Por la fecha 14 de La Liga de España, Celta de Vigo recibió a Villarreal y el encuentro terminó en un empate por 1-1. Llamativamente, los dos goles se dieron por errores insólitos de los arqueros argentinos de ambos equipos.

A los 26 minutos del primer tiempo, Matías Dituro quiso salir a cortar un centro pero se le escapó la pelota. Así, Dani Parejo aprovechó esa grosera falla y le sirvió el gol a Alberto Moreno para la apertura en el marcador.

Y a los 25 minutos del complemento, fue el turno de Gerónimo Rulli. Fran Beltrán sacó un remate de media distancia y el guardameta dio un rebote largo y extraño, para que Brais Méndez no perdone y selle el empate para el Celta.

Villarreal quedó 12° en la tabla de posiciones con 16 puntos (tres victorias, siete empates y tres derrotas). Por su parte, Celta está 15°, con 13° (tres triunfos, cuatro igualdades y siete caídas).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.