Video: así fue la escalofriante lesión de Baldomero en la final de la Copa Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Baldomero Perlaza sufrió una terrible lesión que dejó a todos impactados en el Atanasio Girardot de Medellín. Tuvo que salir en ambulancia. El volante fue titular en el juego de ida de la final de la Copa Betplay 2021 ante Deportivo Pereira. Al minuto 26 sucedió el escalofriante suceso en el tobillo derecho.

Baldomero se convierte en una notable baja para las finales de Atlético Nacional, no cabe duda que el profesor Alejandro Restrepo padece una delicada baja, en su sustitución entró Nelson Palacio, de pocos minutos este semestre. De inmediato, las gradas del Atanasio comenzaron a entonar: "Baldomero, Baldomero".

Jarlan, Andrade, Duque, incluso rivales del Pereira entraron en shock al ver la imagen de Baldomero Perlaza y más en el escenario en que se dio. Baldomero iba detrás de un jugador de Pereira a recuperar el balón y se le dobló el tobillo totalmente solo. Una lamentable lesión del llamado 'Pogbaza'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.