VIDEO | Así fue el escándalo en Brasil que derivó en las durísimas sanciones de la Conmebol hacia Boca

·1  min de lectura

Casi tres meses después, la Conmebol dio a conocer el fallo con las sanciones para Boca luego de los incidentes que se produjeron en la zona de vestuarios del Mineirao de Belo Horizonte tras la eliminación del Xeneize frente al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América.

Si bien se espera la apelación por parte de las autoridades del club argentino, las duras sanciones a jugadores referentes como Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón, Sebastián Villa y Marcos Rojo generaron una enorme alarma en el Mundo Boca.

¿Qué fue lo que pasó aquella noche del 20 de julio? El Xeneize quedó eliminado por penales tras igualar en una serie de octavos de final en la que se vio perjudicado por algunos fallos arbitrales que terminaron siendo determinantes.

Y tras el encuentro, jugadores, parte del cuerpo técnico y hasta dirigentes protagonizaron una barbarie con autoridades, miembros de seguridad y parte del plantel del equipo brasileño.

El video con el detalle de los incidentes en el vestuario del Atlético Mineiro:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.