(VIDEO) El error de Moisés Ramírez que le termina costando el partido a Ecuador

·1  min de lectura

Ecuador estaba haciendo un gran partido contra Venezuela en Caracas pero los errores propios le costaron primero el empate y luego la derrota. Moisés Ramírez cometió un error en una jugada al 64' que fue letal para el desempeño de 'La Tri'.

+ Derrota muy cara: Ecuador no aprovecha la ventaja y pierde contra Venezuela

+ Jugador por jugador: Los puntaje de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

+ (VIDEO) ¡Por milímetros! Así fue el gol que anuló el VAR a 'La Tri'

'La Tri' dominaba durante el segundo tiempo hasta que Eduard Bello remató un tiro libre al 64' y Moisés Ramírez, inexplicablemente, no pudo detener el remate que se le escapó de las manos. El error terminó siendo letal para el juego de Ecuador.

El joven portero de Ecuador había jugado un gran partido contra Bolivia, donde aunque no fue muy presionado siempre respondió bien. 'La Tri' perdió la oportunidad de alejarse definitivamente de sus seguidores como son Colombia que empató contra Brasil y Perú que perdió contra Bolivia.

Por otro lado, el portero de Independiente del Valle también fue tendencia en redes sociales, puesto que, la hinchada no perdonó su error y la derrota de 'La Tri' ante Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.