VIDEO | El errado de la fecha: Mateo Retegui se lo perdió sólo abajo del arco

·1  min de lectura

En la vuelta del público al Mario Alberto Kempes, Talleres se reivindicó tras la derrota con Defensa y Justicia y le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán. La "T" volvió a sumar de a tres y quedó a un punto de River, con quien se enfrentará dentro de dos fechas en Córdoba.

A los dirigidos por el Cacique Medina les costó abrir la cuenta, pero tras el gol de Nahuel Tenaglia llevaron el partido con más tranquilidad. Michael Santos convirtió el 2 a 0 y la historia no terminó en goleada por una sola razón: Mateo Retegui protagonizó el errado de la fecha.

El delantero surgido en las inferiores de Boca ingresó a falta de pocos minutos para el final con el objetivo de sumar piernas frescas y liquidar el trámite en alguna contra. La posibilidad del gol la tuvo en la última jugada del partido, cuando Juan Cruz Esquivel lo dejó sólo frente al arco y con Lucchetti resignado.

Para sorpresa de todo el estadio, el centrodelantero la agarró mal con su pie derecho y la pelota se terminó yendo por arriba del travesaño. Por suerte para Talleres, la situación quedará para la anécdota, pero Retegui no se la olvida más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.