VIDEO: Empezaron a jugar el segundo tiempo de un partido, ¡pero faltaba el arquero!

·2  min de lectura

El fútbol siempre tiene algo nuevo para mostrarnos. Esta vez, el premio a lo más insólito de la semana se lo va a llevar Esteban Ostojich por lo sucedido en el Torneo Clausura de Uruguay. Jugaban Progreso vs. Villa Española, iban 1 a 1, llegó el pitazo inicial del segundo tiempo, ¡pero faltaba el arquero del local!

Pablo Martín Silva y Rodrigo Mieres habían anotado los goles del encuentro disputado el último lunes. Dentro del campo de juego había 21 de los 22 protagonistas y Ostojich, curiosamente, no recordó chequear si estaban los arqueros, único puesto que no puede quedar vacío en un partido.

"¡Arrancó! No entiendo nada, no entiendo nada", repetían asombrados los periodistas que manejaban la transmisión oficial del encuentro hasta que volvió a frenarse todo. Pasaron poco más de 5 segundos y la queja del banco de suplentes de Progreso permitió al árbitro darse cuenta de la ausencia de Rodrigo Formento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una vez parado el juego, el arquero salió corriendo del túnel y fue corriendo hasta su posición. Finalmente, el complemente volvió a iniciarse pero el momento no tardó en hacerse viral. Un insólito error de la terna que pocas veces se vio en el fútbol. ¡Increíble!

El colegiado uruguayo fue el de un correctísimo arbitraje en la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil. Sin embargo, tiene dos antecedentes que no le traen buenos recuerdos a Boca y a River: al Xeneize le anuló -a instancias del VAR- el gol que Marcelo Weigandt le convirtió a Atlético Mineiro; mientras que a River le invalidó el tanto de Gonzalo Montiel frente a Palmeiras, en la Libertadores 2020.

VIDEO: La desgarradora lucha de un marino para salvarle la vida a un perrito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.