VIDEO: Emotivo homenaje de la hinchada de Godoy Cruz al Morro García

·1  min de lectura

Es una jornada más que especial para el fútbol argentino. Luego de casi dos años, el público ha regresado a las tribunas de los equipos de nuestro país y los hinchas se reencontraron con sus jugadores después de un largo tiempo.

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz debutó con un divertido empate frente a Newell's, conseguido en parte gracias a un doblete de Martín Ojeda, una de las grandes revelaciones de la Liga Profesional de Fútbol.

Durante la pandemia, el Tomba perdió a uno de sus grandes ídolos. Santiago García, el Morro, se quitó la vida este verano mientras se encontraba separado del plantel. El fallecimiento del uruguayo caló profundo en la hinchada, que hoy lo recordó con una enorme ovación en el minuto 18 de juego.

El recuerdo del goleador estará por siempre en Mendoza. También en Montevideo, donde dejó su huella en Nacional. ¡Te extrañamos, crack!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.