VIDEO | El emotivo encuentro de Riquelme con un niño hincha de Boca

·1  min de lectura

La figura de Juan Román Riquelme genera mucha admiración entre los hinchas de Boca y eso no cambiará nunca. La vigencia del exfutbolista en su condición de ídolo se mantiene fuerte y todas las semanas ocurre un nuevo hecho que lo confirma.

El actual vicepresidente del Xeneize protagonizó un video que se volvió viral: su encuentro con un niño que también se llama Román y padece una grave enfermedad. "¿Cómo andás, campeón? ¿Todo bien? No me llore..", le dijo Riquelme ni bien lo vio.

La empresa "Make-A-Wish Argentina" se encarga de cumplirle el sueño a niños con enfermedades complicadas. Y en este caso le tocó a Román, que tiene 13 años y padece una fibrosis quística. No solo Riquelme, sino varios de los ídolos de Boca que trabajan en el club compartieron un momento con el nene.

"¿Qué pasa, campeón? ¡Dame un abrazo!", le pidió Riquelme al pequeño Román. Y le regaló una camiseta suya: "Tomá, esto es para vos. Fijate si te gusta. Me la cuidás, eh. Sos de Boca vos, ¿no?".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.