VIDEO | El emocionante homenaje a Maradona en el partido de Gimnasia

·1  min de lectura

Gimnasia y Talleres fueron los encargados de dar el puntapié inicial de la jornada 22 de la Liga Profesional, donde todas las miradas están puestas en el resultado que podría definir el campeonato. A su vez, este 25 de noviembre se cumplirá un año de la desaparición física de Diego Armando Maradona y en El Bosque no faltó el reconocimiento a Pelusa.

Los 22 protagonistas del choque entre el Lobo y la "T" se posaron dentro del círculo central del Estadio Juan Carmelo Zerillo para retratar las figuras del 1 y el 0 para homenajear a Maradona. A continuación, una lluvia de aplausos inundó El Bosque en memoria de Diego, a dos días del primer aniversario de su fallecimiento.

La propuesta de AFA también se llevó a cabo en el Palacio de Ducó, previo al Huracán-Patronato que también comenzó a las 17 horas de este martes. La iniciativa de la casa madre del fútbol argentino se realizará en todos los estadios de esta fecha 22 para rendirle homenaje a Maradona.

En adición, AFA posteó un emotivo video de casi 4 minutos de duración en el cual aparecen distintas imágenes de Diego a lo largo de su vida. "Te vamos a extrañar toda la vida. #DiegoEterno", publicó la cuenta oficial de la federación en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.