VIDEO | La emoción de la familia de Weigandt tras su primer gol en Boca

·1  min de lectura

El primer estallido de La Bombonera luego de más de 500 días a puertas cerradas fue generado por Marcelo Weigandt. El lateral derecho puso el 1 a 1 parcial de cabeza y provocó el primero de los cuatro gritos de la gente de Boca, que vivió el triunfo ante Lanús con mucha alegría.

El festejo de Weigandt tras su primer gol en Boca. (Foto: Getty Images)
El festejo de Weigandt tras su primer gol en Boca. (Foto: Getty Images)

El festejo del 4 no solo fue especial por ser el primero con esta camiseta, sino también porque parte de su familia lo acompañó en el estadio. La madre y la hermana fueron captadas por las cámaras y el Canal de Boca compartió la reacción de ambas tras el gol del Chelo.

"Lo estamos viviendo bien. Hoy vuelve de una lesión y fue su primer gol en La Bombonera, con la gente, con el público. Es lo que extrañábamos de ir a la cancha. Él nació acá, es hincha de Boca a morir y esta es su casa", expresó la madre, que rompió en llanto tras el tanto de su hijo.

Además, la hermana describió sus sensaciones del momento del gol: "La fui a abrazar (a la madre) porque fue algo único para mí". ¡Hermoso momento!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.