VIDEO | Emi Martínez se volvió loco escuchando "La Scaloneta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    Futbolista argentino

Volvamos al 11 de julio de este año. Vayamos al Estadio Maracaná. Allí, el ídolo Lionel Messi levantó su primera gran conquista con la Selección nacional tras vencer a Brasil en la final de la Copa América 2020-2021.

El gol del tantas veces resistido Ángel Di María bastó para batir al combinado local, que buscaba repetir la conquista del 2019 en su casa. Sin embargo, el nombre del Fideo no es el único que quedará en la memoria de los hinchas argentinos.

Emiliano Martínez, prácticamente un desconocido para el no tan futbolero en la previa de la Copa, se convirtió en héroe siendo figura en la fase final y atajando los penales ante Colombia acompañado de sus ya célebres frases.

Por eso, no extraña que podamos ver al Dibu de paseo por Inglaterra...¡escuchando una canción en Spotify que lleva de nombre 'La Scaloneta'! Un tipazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.