(VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

·1  min de lectura

Este sábado 18 de septiembre de 2021 el Club Sport Emelec presentó su nueva camiseta para la temporada 2021. Para este año el 'Bombillo' abandonó la tradicional franja ploma que lo ha acompañado durante toda su historia para incorporar nuevos detalles en blanco y un patrocinador en los hombros.  

+ ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

+ Williams Riveros fue el 'señalado' por la hinchada de Barcelona

+ LigaPro suspende el partido entre Aucas y Barcelona por la fecha 8 de la segunda etapa

El vídeo de presentación que elabora Adidas sigue la línea gráfica de muchas otras presentaciones que hace la marca, puesto que, se presenta a jugadores del equipo masculino y femenino, además, se resaltan los detalles tecnologicos con losque cuenta la camiseta. 

 

Los detalles en blanco hacen recordar otra camiseta que Adidas elaboró para Emelec en el 2017. El 'Bombillo' también confirmó a Tik Tok como su nuevo patrocinador en la parte de los hombros, seguramente, el ingreso de esta empresa motivó el retiro de la banda ploma. 

 

Emelec estrenará su nueva camiseta cuando reciba a Universidad Católica en el Capwell y estará a la venta en las tiendas Adidas del país el próximo martes, 21 de septiembre de 2021.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.