Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: El gol más rápido que verás en tu vida

Gol mas rápido que verás. (Foto: Instagram @MKE_WSOCCER)
Gol mas rápido que verás. (Foto: Instagram @MKE_WSOCCER)

Una jugadora del equipo femenino de fútbol de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee hizo un gol que raya en los inverosímil. Disparó desde el circulo central y anotó el gol a los 3,2 segundos de iniciado el partido contra la Universidad Estatal de Youngstown.

Jelena Sever hizo contacto visual con el entrenador de los Panthers, Troy Fabiano, en la banda justo antes de iniciar el juego y recibió la aprobación.

"Miré la formación del otro equipo donde estaba parada la portera, y lo primero que pensé fue que hoy no vamos a hacer este tiro de medio campo", dijo Sever en declaraciones que retoma el Milwaukee Journal Sentinel.

Luego, "escuché a mi entrenador gritar mi nombre, miré y él inclinó la cabeza muy sutilmente, miré de nuevo y pensé: 'Está bien, está bastante lejos'. Simplemente lo hice".

En lugar de un típico saque de inicio de juego a una compañera de equipo, lanzó un balón hacia la red, por encima de la cabeza de la arquera Mackenzie Simon y a los 3,2 segundos entró en la portería. La goleada final de 7 a 0 se vio eclipsada por este sorprendente gol:

VIDEO: Estas son 10 mejores universidades de Latinoamérica para el 2022