Video: Elías López sacó un bombazo brutal para el cuarto de Godoy Cruz

·1  min de lectura

Luego de la partida de Sebastián Méndez, Godoy Cruz de Mendoza realizó una apuesta muy fuerte al designar a Diego Flores, quien supo ser asistente de Marcelo Bielsa, como nuevo director técnico. Y lo cierto es que la historia comenzó de la mejor manera.

Luego de imponerse en su primer partido, el Tomba de Flores viajó hasta la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, donde se encontró frente a frente con el Aldosivi de Fernando Gago. Promesa de gran espectáculo.

En dicho reducto y luego de un primer tiempo sin grandes luces ni vuelo futbolístico, Godoy Cruz llevó a cabo un segundo tiempo realmente espectacular en el cual se terminó imponiendo por 4-1 para seguir escalando en la tabla de posiciones.

En medio de ese panorama, la frutilla del postre tuvo lugar a los 39 minutos de dicha etapa complementaria, momento en el que apareció en escena Elías López, joven lateral derecho que se encuentra cedido a préstamo desde River Plate.

El futbolista de 21 años de edad recibió el esférico en tres cuartos de cancha y sacó un bombazo tan brutal como sorprendente, el cual detonó por completo la portería de la escuadra anfitriona. Teléfono para Marcelo Gallardo de cara al futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.