Video: Egan pillado “repartiendo besos” a una mujer que no es su novia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ciclista Egan Bernal al parecer estaría desatado disfrutando de su nueva época de soltería, al ser pillado “comiéndose” a besos con una mujer desconocida en lo que sería una fiesta de Hallowen, donde el cundinamarqués la estaba pasando muy bueno.

Según contó el programa “Lo Sé Todo” del Canal Uno y con publicación de video incluida, Bernal estaba dándose besos con una mujer de la que no se conoce su identidad, en una gran fiesta, donde el pedalista se le ve muy feliz.

Esto confirmaría los rumores de un posible rompimiento de Egan con su novia María Fernanda Motas, algo que ninguno de los dos ha hecho público, pero que todo indica así sería, más cuando en sus redes sociales eliminaron las fotos en las que posaban como pareja.

En “Lo Sé Todo” también contaron que el campeón del Giro de Italia 2021 fue visto con otra mujer en una fiesta en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes, muy acaramelado y gozándose al full su soltería.

Aquí el video que publicó “Lo Sé Todo” con Egan Bernal besándose con una mujer de cuya identidad es desconocida:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.