VIDEO | Efecto Selección: volvió Zeballos y tardó 3 minutos en hacer un golazo para la Reserva de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es poco común decir que un jugador de Selección Argentina juega en Reserva, pero es el caso de Exequiel Zeballos. El Changuito fue convocado por Scaloni pese a sus pocos minutos con Battaglia y hoy, tras su vuelta, fue titular en el equipo de Ibarra en Boca.

El Xeneize se mide ante Sarmiento buscando mantener la cima del campeonato y la presencia del 7 era la más esperada. A los 3 minutos de comenzado el partido, el santiagueño dio muestras de toda su calidad y abrió la cuenta con auténtico golazo.

Zeballos recibió con mucha libertad en campo contrario, avanzó con balón dominado y sacó un remate a colocar que se metió en el poste derecho del arquero de Sarmiento. En la primera producción ofensiva del Xeneize, el Changuito pagó con gol.

Exequiel continúa jugando en Reserva y pide pista para la máxima categoría. Hasta el momento, Battaglia se inclina por toda la jerarquía que tiene en ese puesto, pero el juvenil espera agazapado...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.