Video: en Ecuador - Paraguay le pegaron un terrible pelotazo a la cámara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta tarde comenzó a disputarse una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Las 10 selecciones que buscan su pasaje a la próxima gran cita se miden en una triple jornada que comenzará a definir la historia.

En la altura, Bolivia recibió a Colombia en un duelo de equipos que necesitaban los puntos para acomodarse en la tabla de posiciones. El conjunto local consiguió rescatar un empate luego de que Roger Martínez adelante a su rival a 20 minutos del final.

Casi de forma paralela, Ecuador y Paraguay se miden en Quito en un choque que podría poner a los de Gustavo Alfaro con un pie en la Copa del Mundo. Sin embargo, antes de hablar de cualquier resultado, tenemos que mencionar lo que ocurrió en el primer tiempo.

Un remate en el borde del área grande terminó en el lente de una de las cámaras que estaba justo por encima del arco defendido por el portero guaraní. Pudo terminar peor. Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.