Video: una dura falta de Giraldo a Ureña le anula el gol a Millonarios

·1  min de lectura

Clásico intenso en El Campín. Un jugada muy dura en el medio campo terminó en falta sobre el volante chileno Rodrigo Ureña al minuto 78, pese a ello la jugada continuó, hubo mal rechazó de la defensa visitante y fue gol de Emerson Rivaldo para Millonarios, pero todo quedó anulado por el VAR.

Millonarios celebró el gol y las gradas alentaron tras el ta to, pero Rodrigo Ureña siguió en el pisotón tras el golpe propinado por el volante Daniel Giraldo. El VAR llamó a revisión y determinó que el exSanta Fe recibiera tarjeta amarilla y el gol se anulara por el pisón, además que se ve claro cómo se lo lleva por delante con el cuerpo cuando el jugador de América hacía un pase.

De esta manera se mantuvo el 0-0 tras un juego intenso en El Campín, primero dando un penatli muy discutido, luego anulando un gol de Jeison Lucumí y ahora invalidando el gol de Millonarios por falta previa. Juego caliente que se mantiene 0-0, empate que poco le sirve a América y que consolida al azul en la segunda casilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.