(VIDEO) La dura caída en la La Vuelta a España de la que se salvó Richard Carapaz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El inicio de La Vuelta a España no ha sido nada tranquilo, en dos etapas consecutivas han ocurrido caídas que han cortado al grupo y varios ciclistas han perdido tiempo. Hoy se vieron afectados Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo, dos de los cuatro ecuatorianos participantes, quienes perdieron 1:30 y 1:39 respectivamente.

 

+ Una millonada: El valor que pagó Bayer Leverkusen por Piero Hincapié

+ ¿Quiere que se quede? La petición del DT del Villarreal ante el interés del Nápoli por Pervis Estupiñán

+ (VIDEO) Los entrenamientos de la Tuka Ordóñez para tener un físico imponente

La caída de la etapa 5 se produjo debido a que un ciclista perdió el control al pasarse de rueda y gran parte del pelotón estuvo involucrado o tuvieron que parar hasta poder pasar. Uno de los afectados fue el que portó la camiseta roja de líder hasta hoy, Rein Taaramäe, quien llegó 2:20 después del pelotón y perdió el liderato.

 

Richard Carapaz estuvo muy cerca de verse involucrado en la caída, pero para su fortuna pudo frenar antes y no sufrió una caída, tras eso pudo volver al grupo. 'Richie' llegó junto con el pelotón y no perdió tiempo, otro de los ecuatorianos que estuvo con el grupo fue Jefferson Cepeda, quien está haciendo una carrera muy buena.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las distancias entre los favoritos siguen igual después de las dos etapas llanas, pero mañana y el viernes habrán finales en alto que seguramente sacudirán las cosas. Primoz Roglic es el gran favorito a ganar la carrera y si quieren vencerlo, deberán atacarlo en las montañas para marcar diferencias.

¿En qué posiciones se encuentran los ecuatorianos?

Richard Carapaz es el mejor ubicado entre los tricolores, ocupa el puesto 22 a 1:50 del nuevo líder, Kenny Elisonde. Jefferson Cepeda es el segundo ecuatoriano mejor posicionado en el puesto 28 a 2:13. Jonathan Caicedo es el tercero ocupando el puesto 49 a 3:49, mientras que Jonathan Narváez cierra la nómina de ecuatoriano en la posición 141 a 18:56.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.