VIDEO | No hay discusión alguna: Huracán metió el golazo de la fecha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La fecha 15 abrió con el triunfo de Platense sobre Unión, pero en la visita de Huracán a Central Córdoba de Santiago del Estero, quedó sentenciado el gol de la fecha.

Cuando el encuentro estaba igualado en uno, César Ibáñez trepó por el sector izquierdo y le dio el triunfo a los dirigidos por Frank Kudelka por 2-1. Anteriormente, Fabián Henríquez había marcado para Huracán; mientras que Sebastián Ribas había igualado transitoriamente.

Desde tres cuartos de cancha, Ibáñez sacó un fortísimo remate que se metió en el ángulo superior derecho y dejó sin chance alguna al arquero César Rigamonti, que estaba algunos metros adelantado.

Con este triunfo, Huracán se posiciona en la sexta posición de la Liga Profesional con 22 unidades y se permite comenzar a soñar, más allá de que su objetivo principal es poder engrosar el promedio. Además, quedó a cinco puntos de Argentinos Juniors, quien por la tabla anual, es el último equipo que estaría ingresando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.