VIDEO | La desopilante caída de Roger Martínez antes de ingresar al campo

·1  min de lectura

En uno de los platos fuertes de este juves, Colombia recibe a Brasil para llevar a cabo el partido correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias. Ambas selecciones llevan un buen tiempo alimentando su rivalidad y se respira un clima distinto en el duelo que protagonizarán en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

El conjunto cafetero actualmente se encuentra en zona de repechaje, por lo que se esperanza en conseguir un triunfo de local que le permita ingresar a los puestos de clasificación directa a Qatar 2022. Del otro lado, la Verdeamarela ganó todo lo que tuvo a su paso y lidera cómodamente la tabla de las Eliminatorias.

En un partido tan importante como este, también hubo tiempo para las risas en la previa. Cuando ambos planteles estaban listos para ingresar al verde césped del Metropolitano, Roger Martínez no pudo evitar resbalarse en una zona húmeda y cayó al suelo ante la mirada de todos los jugadores.

El delantero del América se levantó rápidamente a pesar de la caída, con una sonrisa en el rostro para disimular la vergüenza. Luego del pequeño incidente, las filas siguieron avanzando para entrar al terreno de juego. ¡Cuidado, Roger!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.