(VIDEO) Desencajado: La furiosa reacción de Joao Rojas tras su gol anulado

·1  min de lectura

Una de las polémicas más sonadas en el partido entre U. Católica y Emelec fue el gol anulado a Joao Rojas sobre el minuto 84' lo que hubiera sido el empate 2-2 con algunos minutos más para buscar el triunfo. Las cámaras de televisión captaron la reacción del extremo ecuatoriano.

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

+ (VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

Rojas, quien ya había marcado un gol improvisado en ese encuentro como falso '9', al ver al árbitro de línea alzando la bandera y anulando el tanto se tomó la cabeza en silencio para luego explotar en insultos hacia los árbitros.

"Son unos hijos de p...." gritó en repetidas ocasiones Rojas, los mismos insultos que para suerte del jugador solo fueron captados por las cámaras y no le costó la tarjeta roja ni constaron en el informe final que hacen los árbitros.

Al final el partido terminó en empate que aleja a los azules de Independiente del Valle en la búsqueda de ser campeones de forma directa. Son cinco puntos los que ahora separa a los guayaquileños del actual líder del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.