VIDEO | Descontrol en el avión de la Selección Argentina tras la clasificación a Qatar

·1  min de lectura

Todo es alegría. La Selección Argentina empató con Brasil y consiguió la clasificación matemática a la próxima Copa del Mundo. La Scaloneta dirá presente en Qatar 2022 y completará las próximas cuatro fecha de Eliminatorias sin ningún tipo de presión.

Luego del pitazo final de Andrés Cunha hubo tranquilidad, ya que aún restaban varios minutos del encuentro que Chile ya perdía ante Ecuador. Una vez confirmada la clasificación, el vestuario fue pura euforia y los festejos se extendieron por varias horas.

Fue el propio Nicolás Otamendi quien se encargó de subir a Instagram algunas imágenes del equipo en el avión. Mientras volvían a Buenos Aires, el descontrol fue absoluto: saltos, revoleo de brazos, aplausos y cánticos celebrando el excelente 2021 futbolístico.

Argentina cerró un año ideal, saliendo campeón después de 28 años y clasificándose al Mundial a falta de cuatro fechas (con un partido menos). Se viene un 2022 con grandes desafíos para la Scaloneta, que irá como candidata a Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.