VIDEO | Descomunal atajada de Dibu Martínez para salvar al Aston VIlla

·1  min de lectura

Aston Villa busca cortar la racha de 5 caídas al hilo y, con Emiliano Martínez bajo los tres palos, recibe al Brighton. El equipo de Alexis Mac Allister viene cosechando varios puntos y se anima a pelear un lugar en los puestos de copa.

El encuentro estuvo muy por debajo por las expectativas, con pocas chances concretas de gol a lo largo de la etapa inicial. El debut de Steven Gerrard en el banco local tenía poca acción hasta que empezó a intervenir Dibu, tras dos aisladas exigencias del rival.

En la primera, el argentino respondió con seguridad tras un fuerte remate de pique al suelo que iba hacia su posición pero que no era para nada sencillo. Era la única chance clara que había tenido el partido, hasta que llegó otra brillante respuesta en el tiempo adicionado.

Tras un centro desde la izquierda, Lamptey quedó solo frente al arco, pero Dibu achicó con mucha velocidad y le sacó el gol con la mano derecha. Una vez más, Martínez demostró que está en un grandísimo nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.