VIDEO: Con una definición de crack, el Pulga Rodríguez tardó 50 segundos en marcarle a Aldosivi

·1  min de lectura

Aldosivi y Gimnasia fueron los encargados de abrir la jornada futbolística del sábado en la Liga Profesional. El Lobo buscaba sumar su segundo triunfo al hilo mientras que los dirigidos por Fernando Gago intentaban cortar la racha negativa.

Contra todos los pronósticos y alterando cualquier tipo de planificación, el conjunto platense tardó apenas 49 segundos para abrir la cuenta en Mar del Plata. ¿Quién se encargó de anotar el 1 a 0? Luis Miguel Rodríguez. Tal como nos tiene acostumbrados, fue un golazo.

Contín recibió un balón aéreo y aprovechó su enorme porte físico para bajarla y dejar solo al Pulga. Lejos de definir como uno más, el 8 le dio de aire y con la cara externa de su botín derecho para acomodar la pelota al lado del poste del arquero del Tiburón.

A menos de un minuto de comenzado el partido, el ex-Colón y Atlético Tucumán volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más importantes de nuestro fútbol. ¡Qué golazo, Pulga!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.