(VIDEO) Dedicado a Barcelona SC: Los festejos de Independiente del Valle en el camerino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido más importante de la fecha 6 en la LigaPro se jugó ayer en horas de la noche entre Independiente del Valle y Barcelona SC. Este fue el primer encuentro que se jugó en el flamante Estadio Banco de Guayaquil entre ambos equipos, que terminó con victoria por 1-0 para los 'Rayados'.

 

+ ¿La Premier lo libera? Se revela si Moisés Caicedo podrá jugar en 'La Tri'

+ (FOTO) ¿Dedicado a Alfaro?: Mensaje de Jackson Porozo tras quedar fuera de convocatoria

+ Y en Ecuador solo recibe críticas: Los números de crack de Enner Valencia en 2021

Sobre los minutos finales José Angulo pudo conectar de cabeza un gran centro de José Hurtado y el disparo no pudo ser desviado por Javier Burrai. La alegría invadió a toda la plantilla y los dirigentes de Independiente del Valle, por lo que celebraron de manera efusiva los 3 puntos y siguen como líderes de la LigaPro.

 

Tras el partido se pudieron observar los festejos de los jugadores de los 'Rayados' en el camerino mediante los video en vivo que realizaron en Instagram. En los mismo estaban los futbolistas cantando y se dieron el tiempo de dedicar una barra a Barcelona SC luego de haberlos derrotado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fernando Guerrero fue quien hizo la transmisión en vivo desde el vestuario y en un momento se escuchó la barra: "Te querés matar Barcelona, te querés matar". Los jugadores de Independiente del Valle no se olvidaron de su rival y le dedicaron el triunfo después de todo lo que se habló en las semanas previas al encuentro.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la LigaPro? 

Foto: LigaPro
Foto: LigaPro

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.