VIDEO | 'Dallas Cowboys es el equipo de México': Jerry Jones y mensaje hacia Pittsburgh Steelers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando hablamos de la relación entre la National Football League (NFL) con México, de inmediato se nos viene a la cabeza los dos equipos que tienen más aficionados en este país: Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys, algo que en este último caso lo tiene claro su dueño Jerry Jones.

Una relación que a partir de 2022 irá más allá de lo sentimental, porque ambas franquicias fueron autorizadas por la liga para expandir su mercado en suelo azteca, en lo que es un importante esfuerzo estratégico en afianzar su marca global con la International Home Marketing Areas (IMHA).

En la previa al comienzo formal de sus actividades comerciales en México, el próximo 1 de enero, los Cowboys organizaron una conferencia de prensa dirigida a sus aficionados en el país, que fue protagonizada por Jerry Jones, quien recordó cómo es su relación con la nación vecina, y de paso, dejándole un recordatorio a los Steelers.

jerry jones
Jerry Jones, máximo propietario de los Dallas Cowboys (Tom Pennington/Getty Images)

Jerry Jones y la relación de Cowboys con México

"Cada vez que estamos en Juárez, sabemos que todos en El Paso (Texas) están interesados. Ese siempre ha sido el caso. Queremos continuar, pero este nuevo programa lo embellecerá y nos permitirá hacer más ventas minoristas y más marketing directo", partió señalando el empresario.

En esa línea, Jones fue enfático en afirmar que "Dallas Cowboys es EL equipo de México, y México es Dallas Cowboys. Sabemos que cuando tenemos ese tipo de énfasis en México, nos ganamos el cariño de todos nuestros fanáticos mexicanos que viven en Estados Unidos", recalcando que está la posibilidad de jugar partidos de pretemporada y de temporada regular en el país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.