Video: el día que 'Superman' López criticó duramente a Movistar Team

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sigue el mar de la polémica en el ciclismo mundial. El ciclista colombiano Miguel Ángel López está en el ojo del huracán tras abandonar la Vuelta a España 2021 y la discusión con su equipo en un día muy agitado. El pedalista boyacense se bajó de la bicicleta y se subió al carro muy enojado.

Miguel Ángel López se retiró de la Vuelta a España a una etapa del final de la edición 2021. El corredor del Movistar decidió bajarse de la bicicleta y no seguir la marcha tras perder el podio de la clasificación general, después de un ataque en el que estuvo involucrado su compañero de equipo, Enric Mas.

Parece que los directivos del Movistar Team le indicaron que no persiguiera más al grupo líder y perdiera todas las chances de estar nuevamente en el podio de la carrera. Esto hizo que Superman López reaccionara de la forma que lo hizo, quedó fuera de la clasificacipon general y se retiró de la competencia.

La crítica de Miguel Ángel López fue en la Vuelta a España 2019, cuando vestía los colores del Astana, tras una polémica etapa y un triunfo del Movistar Team que no le cayó bien al ciclista boyacense. De inmediato, en la zona mixta, el pedalista colombiano explotó contra su actual equipo. 

"Los Movistar Team siempre son los estupidos de siempre que se aprovechan de las oportunidades, no es la primera vez que pasa, se cae un buen número de corredores, el líder y yo, y son los mismos tontos de siempre que en grupo prequeño aceleren la carrera y venga que así no se gana. Es una falta de respeto y no son capaces hacer si una carrera se gana de frente no con estas acciones de mierda", fueron las fuertes palabras de Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.