Video | Cristiano Ronaldo se enojó con un irlandés y le pegó un correctivo antes de patear un penal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Portugal e Irlanda están disputándose en el Estádio Do Algarve la cuarta fecha del Grupo A de la Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022. El conjunto local busca mantenerse en lo más alto de su zona para acercarse a la mayor cita del fútbol. 

En el comienzo de la primera mitad, con el partido igualado sin goles, los portugueses encontraron una gran posibilidad cuando Jeff Hendrick derribó en el área a Bruno Fernandes. Cristiano Ronaldo tenía la posibilidad de poner al frente a su equipo, además de convertirse en soledad en el máximo goleador histórico de una Selección. 

 

El flamante refuerzo de Manchester United tomó la pelota con decisión y la apoyó sobre el punto del penal, antes de pararse de la forma que lo caracteriza para mirar fijamente al arquero encontrando concentración. Allí, mientras había discusiones entre el resto de los futbolistas, Dara O'Shea intentó desenfocar a CR7.

El defensor irlandés sacó la pelota del punto penal, lo que provocó el enojo del ex Juventus. Se lo sacó de encima con un golpe en el brazo, con el cual el zaguero intentó sacar ventaja tomándose el rostro y tirándose al suelo. Finalmente, Gavin Bazunu tapó el penal de Ronaldo y el partido continuó igualado. 

Video de la acción previa: 

 

Video del penal fallado por CR7:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.