(VIDEO) Cristian Nasuti habló de la tremenda patada que le dio a Michael Arroyo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las imágenes más recordadas en los Clásicos del Astillero, es la patada que le propinó Cristian Nasuto a Michael Arroyo en el Estadio Monumental. El argentino no aguantó la goleada de los 'Toreros' sobre el 'Bombillo' y cuando el jugador de Barcelona hizo una gambeta, perdió la cabeza y ocurrió la recordad patada.

+ Directivo de Barcelona SC explicó cómo va la renovación de Fabián Bustos

+ Hace poco no sabía a quién convocar: Las dudas de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Vuelve su goleador: Venezuela presentó lista de convocados para enfrentar a 'La Tri'

La acción de Nasuti fue en el 2012, pero en varias ocasiones ha circulado nuevamente por las redes sociales y siempre da de qué hablar. El ex futbolista de Emelec dio una entrevista para el canal de YouTube 'Ezzequiel' donde habló acerca de la pata que ocurrió en el Clásico del Astillero.

El argentino etiquetó a la falta que cometió a 'Gambetita' como la peor que ha dado en su carrera y al mismo Arroyo como el jugador al que más le pegó. Nasuti siempre ha recordado con mucho cariño su paso por el fútbol ecuatoriano y en esta ocasión habló de una de las patadas más recordadas en la historia de los campeonatos nacionales.

Nasuti tuvo su paso por Emelec entre los años 2012 y 2014, en los que quedó campeón del campeonato ecuatorianos en dos ocasiones siendo una pieza importante en la defensa del equipo. El 'Tano' es recordado de buena manera por los hinchas del 'Bombillo', ya que tuvo un paso exitoso siendo bicampeón con el club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.