Video: Así fue la criminal falta Richard Ríos sobre Juan Pablo Vigón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Sinaloa comenzó a disputarse la jornada seis del Grita México Apertura 2021 en el que Mazatlán recibe a Tigres de local. Por otro lado, el equipo de Miguel Herrera se fue lesionado Juan Pablo Vigón luego de una criminal infracción de Richard Ríos. 

La historia para el equipo del Piojo Herrera no empezó de la mejor manera ante los Bucaneros ya que a los cuatro minutos Leo Fernández decía basta luego de que alertara una lesión muscular, mientras que Rafael Carioca se fue del campo por David Hernández. A pesar de esto, el conjunto de Nuevo León le hacía frente a los de Beñat San José. 

 

A su vez las malas noticias volvían a caer para Tigres ya que a los 22 minutos se dio una falta criminal por parte de Richard Ríos sobre Juan Pablo Vigón, quien llegó tarde y le pisó el tobillo derecho, por lo que, tras revisación en el VAR, vio la roja. Debido a esto, el mediocampista no pudo continuar por lo que se fue reemplazado por Florian Thauvin.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.