(VIDEO) Muchos cracks: Guerrón, Manso y Kaviedes se juntan para GOLAZO en amistoso

·1  min de lectura

De vez en cuando las estrellas retiradas se juntan en torneos amistosos, y este fin de semana tres de los nombres más importantes de nuestra historia reciente se juntaron para marcar un golazo, dos de ellos campeones de América con Liga de Quito.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

Joffre Guerrón, Damián Manso y Jaime Iván Kaviedes se juntaron y dejaron una de las postales de la semana. El extremo ecuatoriano ya retirado robó un balón para darle al argentino ahora parte del cuerpo técnico de los 'albos'.

El 'Piojo' cedió el balón para que Jaime Iván Kaviedes haga gala de su talento a sus 42 años y defina como crack. La jugada generó los aplausos de los espectadores quienes disfrutaron nuevamente de los tres futbolistas.

En sus carreras, los tres si fueron compañeros, esto en el inicio de la temporada 2008 sin embargo Kaviedes fue separado con solo dos partidos jugados. Manso y Guerrón terminarían brillando en esa temporada alzando la Copa Libertadores de América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.