(VIDEO) "Estoy convencido que la casa de la selección es Quito", afirma figura de 'La Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El actual delantero de 'La Tri' y uno de los mejores jugadores del ciclo de Gustavo Alfaro, Ángel Mena, conversó con los colegas de El Canal del Fútbol este viernes, 19 de noviembre de 2021. El futbolista del León respaldó que el equipo nacional juegue en sus partidos como local en la altura de Quito.

+ Macará sorprende a Aucas y se lleva los 3 puntos de Chillogallo

+ El partido entre Independiente del Valle y Emelec se juega a "casa llena"

+ Liga de Quito ya tiene una base de jugadores para 2022

Ecuador está haciendo una gran Eliminatoria en el camino a Qatar 2022, estando tercero a falta de 4 fechas para terminar la clasificatoria. En este ciclo 'La Tri' abandonó la altura de Quito para jugar en Guayaquil contra Bolivia; aumentando el debate de si se debe continuar jugando en la capital.

"A nosotros también nos cuesta al final de los partidos, pero si estoy convencido que la casa de la selección sigue siendo Quito", comentó el jugador.

Mucho de los jugadores que conforman la selección nacional de Gustavo Alfaro no juegan en condiciones como las de Quito; por lo cual y después después del partido contra Bolivia en Guayaquil existe la posibilidad de que el equipo nacional cambie de sede para la clasificatoria de 2026.

Desde FEF también se ha comentado sobre esta posibilidad; no obstante, también se ha afirmado que existe un constante análisis y la decisión que se tome será por el bien del equipo nacional. Varias leyendas del fútbol nacional también han afirmado que la altura de Quito ya no es una importante ventaja, como en otros años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.